El secadero

Una historia de tres generaciones
La familia Izquierdo nos hemos dedicado al oficio de curar jamones desde que en 1989 el abuelo Argimiro construyó su primer secadero de jamones en Cedrillas, Teruel.
Durante estas décadas, nuestros productos han estado en los mercados con diferentes marcas, pero el apellido Izquierdo siempre ha prevalecido por encima de ellas, como sinónimo de calidad y compromiso.
Cedrillas — Teruel
Situado a 1360 metros de altitud, en la provincia de Teruel, el clima seco y frío hace de Cedrillas «el pueblo del jamón».
Los inviernos nevados, las verdes primaveras y los cortos veranos… el paisaje humano que cambia y la historia que permanece. Todo ello forma parte de nuestro carácter.


El tiempo de lo esencial
Ajenos a la velocidad que impone el mundo, reivindicamos el paso lento del tiempo y el valor de las cosas hechas con cuidado.
Hacer un jamón de la mayor calidad posible es el resultado de poner en ello toda nuestra pasión y esmero.
Cuidado paso a paso
En Andrés Izquierdo damos la importancia necesaria a cada paso en el proceso de curación del jamón: desde la elección de las mejores materias primas hasta la selección pieza a pieza de cada jamón o paleta que llega a manos de nuestros clientes.
Atención a medida
Nuestro mayor empeño es garantizar un servicio de calidad: en confianza, con seriedad y mejorando continuamente. Así, podemos facilitar al cliente lo que necesita en cada momento.

Catálogo de productos
Descárgate el catálogo de nuestros productos en formato PDF.