El secadero

Familia Izquierdo - Cedrillas (Teruel)

Una historia de tres generaciones

La familia Izquierdo nos hemos dedicado al oficio de curar jamones desde que en 1989 el abuelo Argimiro construyó el primer secadero de jamones en su pueblo, Cedrillas.

Durante estas décadas, nuestros productos han estado en los mercados con diferentes marcas, pero el apellido Izquierdo siempre ha prevalecido por encima de ellas, como sinónimo de calidad y compromiso.

Cedrillas — Teruel

Situado a 1360 metros de altitud, en la provincia de Teruel, el clima seco y frío hace de Cedrillas «el pueblo del jamón».

Los inviernos nevados, las verdes primaveras y los cortos veranos… el paisaje humano que cambia y la historia que permanece. Todo ello forma parte de nuestro carácter.

Ermita de Santa Quiteria - Cedrillas
Mujeres en Cedrillas - Teruel

El tiempo de lo esencial

Ajenos a la velocidad que impone el mundo, reivindicamos el paso lento del tiempo y el valor de las cosas hechas con cuidado.

Hacer un jamón de la mayor calidad posible es el resultado de poner en ello toda nuestra pasión y esmero.

Cuidado paso a paso

En Andrés Izquierdo damos la importancia necesaria a cada paso en el proceso de curación del jamón: desde la elección de las mejores materias primas hasta la selección pieza a pieza de cada jamón o paleta que llega a manos de nuestros clientes.

Atención a medida

Nuestro mayor empeño es garantizar un servicio de calidad: en confianza, con seriedad y mejorando continuamente. Así, podemos facilitar al cliente lo que necesita en cada momento.

Gato en Cedrillas - Teruel

Catálogo de productos

Descárgate el catálogo de nuestros productos en formato PDF.